Thursday, March 10, 2011

Algo Nuevo...

En este blog, mi meta es presentar ideas y opciones para predicadores y pastores.  Mi gran meta es establecer un intercambio de ideas y iluminaciones sobre pasajes de las Escrituras que ayuden a los pastores, seminaristas, maestros, etcétera en la preparación de sus sermones y enseñanzas.  Cada semana, mi meta es poner aquí unas ideas para poner a pensar.

Debes saber del principio que mi cosmovisión es Bíblica, mi teología es Wesleyana, y mi manera es sencilla.  No creo que hay preguntas tontas y responderé a cualquier pregunta levantado.

Pienso yo que estamos en una aventura de fe, que el arte y acto de predicación debe ser divertido, y que debemos siempre dejar la gente con buenas noticias, con esperanza.  Si tu meta no es edificar ni animar el cuerpo de Cristo, debes buscar sermones y ideas para sermones en otro lugar.

Qué Dios les bendiga en tu deseo seguir nuestro Señor!

Jon

No comments:

Post a Comment